Listado de aspirantes asignados por el Ministerio a la USB está incompleto

El día de ayer jueves 26 de septiembre se conoció del Ministerio para la Educación y Gestión Universitaria que el listado de aspirantes asignados a la USB, recibido el pasado lunes, está incompleto, y que la USB estará recibiendo uno nuevo con los aspirantes asignados.

De acuerdo con el listado, se asignaron 1.197 aspirantes de los 1.944 cupos otorgados, lo que representa 62% de los cupos.

La Secretaría de la USB publicó en su portal la información de los bachilleres asignados por el Sistema Nacional de Ingreso, enviada por el Viceministerio para la Educación y Gestión Universitaria del MEU.

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Buenos días por favor publicar los recaudos de inscripción para el nuevo ingreso y así uno estar más tranquilo para cuando indican la fecha de la inscripción, gracias.

  2. Buenas tardes, mi hijo quedó asignado, pero debe viajar dentro de 2 semanas al exterior.
    Cuando se tiene previsto publicar las fechas de inscripción.
    Podré inscribirlo?
    Necesitaré una autorización escrita o un poder notariado?

  3. Las fechas no han sido anunciadas por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace). Las informará a través de http://www.dace.usb.ve. Le sugerimos que se comunique con esta dirección a los correos que aparecen en la página para que pueda aclarar sus dudas. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *