Examen de suficiencia de inglés para estudiantes de doctorado se aplicará el 15 de noviembre

El examen de suficiencia en inglés como idioma extranjero (código ID8888) para estudiantes de doctorado correspondiente al trimestre septiembre – diciembre, se aplicará el 15 de noviembre, a las 10:00 am, en el Departamento de Idiomas, Sala Multimedia “Small Lab”, Edificio de Estudios Generales, piso 2, Sede de Sartenejas.

Este examen se administra como parte de las actividades relativas a la acreditación del cumplimiento del requisito de egreso exigido para obtener el grado de Doctor que se refiere a la obligatoriedad de los estudiantes de demostrar conocimiento instrumental de otro idioma además del castellano.

La convocatoria del examen está publicada aquí.

En este enlace se encuentran el instructivo vigente y una presentación que resume de forma gráfica los pasos que debe seguir el doctorando para cumplir con el requisito. También contiene una descripción de los procedimientos para presentar el examen de inglés o para solicitar al departamento la acreditación de credenciales, además de vínculos al Modelo de Examen de Inglés, entre otros recursos.