|

Sede del Litoral continúa sin agua

El Equipo Directivo de la sede del Litoral informó que no se está recibiendo suministro de agua potable por parte de Hidrocapital con el caudal suficiente para llenar los tanques del campus de Camurí.

El lunes pasado el personal de Planta Física pudo realizar el llenado de los sistemas alternativos de reserva de agua y limpiar las instalaciones sanitarias, gracias a que Hidrocapital suministró agua el domingo, pero no pudo llenar los tanques debido a las fluctuaciones eléctricas que impidieron realizar el bombeo.

El almacenamiento con el que cuenta la sede es de agua no potable, únicamente para la limpieza de los baños.

Señaló que continúa realizando gestiones que permitan incrementar la frecuencia en la recepción del suministro por parte de Hidrocapital. Además, el Departamento de Servicios se encuentra realizando gestiones para la adquisición de botellones de agua para distribuir a los puntos de hidratación.

El Equipo Directivo del Litoral hizo un llamado a los usuarios a emplear el agua de los sistemas alternativos de almacenamiento luego del uso de los sanitarios, a fin de mantener la limpieza de las instalaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *