El censo sobre necesidades de transporte estará activo hasta el próximo viernes

El censo sobre las necesidades del transporte de la USB que realiza la Dirección de Servicios a través de las listas masivas, se mantendrá activo hasta el próximo viernes 11 de octubre, en este enlace.

Este instrumento constituye un registro con el que se apoyará el diseño de esquema de funcionamiento del servicio, al tiempo que permitirá tomar decisiones sobre la marcha, con la intención de solventar los problemas que surjan en el sistema de transporte que, por ahora, cuenta con apenas 26 unidades para ambas sedes, para atender rutas urbanas e interurbanas.

La Dirección de Servicios invita a responder el censo, pues para la USB es necesaria la mayor participación y cooperación de toda la comunidad, profesores, empleados, obreros y estudiantes, ya que se requiere que al esfuerzo hecho por AlumnUSB para reactivar el servicio de transporte, se sumen otros actores de la comunidad universitaria para mantener el servicio y hacer de este un modelo de gestión solidario.

De presentarse algún inconveniente en el llenado de la misma, se agradece comunicarse con el Departamento de Transporte o la Dirección de Servicios, Ext. 3453 / 3454.