Realizarán homenaje a la vida y obra del arquitecto Gustavo Legórburu

Este martes 8 de octubre, a la 1 de la tarde en el Paraninfo de la Casa Rectoral, se realizará el homenaje Gustavo Legórburu: vida y obra.

Legórburu (1930-2013) fue profesor de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela y uno de los creadores del Plan de Estudios de la carrera de Arquitectura de la USB. Fue responsable de obras como el Ateneo de Caracas, la Biblioteca del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, y el edificio Banco del Orinoco, entre otras.

En el homenaje participarán como ponentes los profesores Gustavo Luis Legórburu, hijo de Gustavo Legórburu, y Maritza Rodríguez.

La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Arquitectura, el Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas y la Coordinación de Arquitectura.