Infocarrera 2019 será el 15 noviembre

Archivo Departamento de Información y Medios.

El viernes 15 de noviembre se realizará en Sartenejas la exposición de las carreras que ofrece la Universidad Simón Bolívar, Infocarrera 2019, dirigida a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios.

En Infocarrera 2019 el público podrá conocer las características de las carreras de TSU, licenciatura, ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Economía, el perfil de egresado, las oportunidades laborales y el sistema de estudio y las oportunidades que ofrece la USB.

En esta edición, la USB presentará dos nuevas carreras largas, cuyas primeras cohortes comenzaron estudios en septiembre de este año: Economía y Licenciatura en Estudios y Artes Liberales.

Infocarrera 2019 es una actividad organizada por el Decanato de Estudios Profesionales, y será en las áreas externas del Conjunto de Auditorios, de 9 de la mañana 1 de la tarde.

8 comentarios

1. Buenos días, con respecto al traslado, se contará con transporte? Cuáles serán las paradas? Gracias
    Responsable PIO y MECE de mi plantel
    Edo La Guaira

2. No habrá transporte. El servicio está funcionando con bastantes limitaciones. De todas maneras, si hay un cambio, se informará cerca de la fecha de la actividad.

3. Buenas Tardes.
    Les escribe la Lcda. Nicole Croce, Coordinadora del Dpto. de Bienestar Estudiantil del Colegio Don Bosco – Altamira.
    Estamos interesados en llevar a los estudiantes de Quinto Año a la Actividad programada para el 15 de noviembre ( Infocarrera 2019) y quisiéramos obtener, de parte de ustedes, más información al respecto (Logística, Duración de la actividad,número de estudiantes que pueden asistir).
    Esperando pronta respuesta quedo de ustedes, atentamente,

Lcda. Nicole Croce
    Coord. Depto. Bienestar y Desarrollo Estudiantil.

4. Hola. Todos los estudiantes que ustedes deseen llevar pueden asistir. La logística de transporte va por cuenta de cada Colegio. La duración será de 9:00 am a 1:00 pm.
    Emilse Aponte
    Dir. de División

5. Buenas Tardes, queremos confirmar sí efectivamente el evento InfoCarreras 2019 se realizara este viernes 15 de Noviembre? para llevar alumnos de U. E Nuestra señora del Camino. Guatire.

Lic. Ma. Elena Sanchez

6. Buenos dias disculpa somos del interior del país, y queríamos conocer si se mantenía programado para mañana.
    ya que hay varios eventos que han sido cancelados .
    gracias