USB y Fundación Mercantil firmarán contrato de donación

El miércoles 30 de octubre, la Universidad Simón Bolívar y la Fundación Mercantil firmarán un contrato de donación a través del cual la Fundación apoya diferentes proyectos institucionales.

Entre los proyectos están el Premio al Mejor Estudiante ejecutado por el Decanato de Estudios Profesionales, Premio al Mérito de los Estudiantes más Destacados de las carreras técnicas de la USB, a cargo del Decanato de Estudios Tecnológicos, el Programa de Servicio Comunitario Guardabosques USB, Reforestación y protección de reserva ecológica, que adelantan el Decanato de Extensión y la Dirección de Planta Física, y el Programa Complemento de Becas a estudiantes de bajos recursos Aporte al Mérito que lleva a cabo Fondesibo.

Esta firma será a las 11:30 de la mañana en la Sala Andrés Bello de la Casa Rectoral.