Biblioteca realizará jornadas para tramitar solvencias

La Biblioteca informó que los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre, tentativamente, realizará en Sartenejas jornadas para atender a los estudiantes que requieran solvencias de esa unidad como parte de sus trámites de retiro de trimestre.

En cuanto a las solvencias de graduandos, se hará la revisión del listado de graduandos para saber el estado de solvencia de cada uno, contactar a través del correo electrónico y vía telefónica a quienes estén insolventes para que logren estar al día, y enviar la información a la Dirección de Admisión y Control de Estudios.

Para atender a los graduandos que estén insolventes, se realizará una jornada de trámites de las respectivas solvencias en lugar y fecha que serán definidos y anunciados próximamente.

Con respecto a las solvencias para año sabático, los profesores de Sartenejas deben escribir un correo a la dirección bib@usb.ve solicitando el trámite, la Biblioteca determinará el estado y, si procede, se le enviará la solvencia de forma digital.

La Biblioteca sigue atendiendo preguntas generales por el correo electrónico bib@usb.ve; las preguntas de solicitud de recuperación de información deben ser enviadas al Departamento de Recuperación de Información, bib-info@usb.ve; en cuanto a los Decanatos y Departamentos que deban enviar trabajos de grado, tesis y trabajos de ascenso aprobados en formato digital, deben escribir a bib-adqui@usb.ve.

Actualmente no se están atendiendo los números telefónicos de la Biblioteca.

En la Sede del Litoral se están atendiendo las solicitudes de solvencia de biblioteca según los procedimientos establecidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *