| |

La USB entregará la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”

El próximo martes 29 de octubre se realizará el acto de entrega de la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”, en el Paraninfo de la Casa Rectoral de la USB, a las 10:00 de la mañana.

En esta edición del premio, uno de los homenajeados será Fernando Miralles-Wilhelm, Ingeniero Mecánico egresado de la USB, hidrólogo e ingeniero de recursos hídricos con experticia en modelaje de la hidrología de aguas superficiales y subterráneas, entre otras especialidades.

Actualmente, Miralles-Wilhelm es Profesor Titular y Jefe de la cátedra de Ciencias Atmosféricas y Oceánicas en la Universidad de Maryland, y Científico Líder para Agua en The Nature Conservancy.

Así mismo, Leonardo D´Addazio recibirá la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”; Licenciado en Química en la USB, con estudios y preparaciones como Sommelier en diferentes instituciones internacionales; ha sido colaborador y promotor de cuatro promociones del diplomado en Rones que suman 200 Embajadores del Ron en Venezuela.

Este año, el jurado encargado de escoger a quienes recibirán la Orden, fue presidido por Daniel Varnagy, y conformado por Luisa Cipollitti y Valentina Quintero como principales; y como suplentes Renzo Boccardo, Ricardo Roberto y Asdrúbal Oliveros.

La Orden “Ernesto Mayz Vallenilla” fue creada para reconocer la excelencia profesional y el aporte destacado a la sociedad de los egresados de la USB a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Benjamín Scharifker, Olga Ramos, Fernando Martínez Mottola, Tony Marzuca, William Nazaret, Marcos Raydan, María Díaz y Alberto Held han sido los galardonados con esta Orden desde el año 2014 cuando fue establecido.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Egresados de la USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *