| |

Curso Introducción a la planificación del desarrollo sustentable será del 13 al 15 de noviembre

Del 13 al 15 de noviembre dictarán el curso Introducción a la planificación del desarrollo sustentable, como parte de las actividades de formación previas al XII Congreso Venezolano de Ecología, Resiliencia en tiempos de cambio.

El curso será dictado por el profesor Jorge Naveda junto con los invitados Alejandro Álvarez y Alejandro Luy. Los participantes podrán aprender los fundamentos teóricos del desarrollo sustentable y los elementos básicos de su planificación.

Se dictará en la Universidad Central de Venezuela, y para inscribirse es necesario escribir al correo cursosespeciales8@gmail.com.

El Congreso Venezolano de Ecología se realizará en la Universidad Simón Bolívar del 18 al 21 de noviembre.