Últimas jornadas especiales de atención de solvencias de Biblioteca serán lunes y martes de la 9

La Biblioteca informó que los días lunes 11 y martes 12 de noviembre (Semana 9) se realizarán las últimas jornadas especiales de este trimestre para atender las solicitudes de solvencia de esa unidad.

Estas solvencias son las que se requieren para el retiro de trimestre, las de graduandos y las de año sabático, esta última debe solicitarla el profesor a la brevedad posible a través del correo electrónico bib@usb.ve, a fin de que la Biblioteca pueda determinar el estado de la solvencia y, si procede, enviarle una solvencia digital.

Las jornadas serán en la Galería de Arte ubicada en la planta baja del edificio Biblioteca en horario de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Así mismo, la Biblioteca sigue atendiendo preguntas generales por el correo electrónico bib@usb.ve. En cuanto a las preguntas sobre recuperación de información, estas deben ser enviadas al Departamento de Recuperación de Información, bib-info@usb.ve.

Los Decanatos y Departamentos que estén pendientes de enviar trabajos de grado, tesis y trabajos de ascenso aprobados en formato digital, deben escribir a bib-adqui@usb.ve.

Actualmente no se están atendiendo los números telefónicos asociados con la Biblioteca Sartenejas, mientras que la Biblioteca de la Sede del Litoral seguirá atendiendo las solicitudes de solvencia de biblioteca según los procedimientos establecidos.

Share