Exrectores de la USB hablarán sobre Autonomía y elecciones universitarias

Este viernes 8 de noviembre se realizará el foro Autonomía y elecciones universitarias: hablan los exrectores de La Simón, organizado por la Asociación de Profesores de la USB.

Participarán los exrectores José Roberto Bello, Freddy Malpica, Pedro María Aso y Benjamín Scharifker.

De acuerdo con una nota de prensa de la Apusb, los exrectores “expondrán abiertamente sus planteamientos en cuanto al problema universitario actual de la Autonomía y las elecciones, cómo legalmente deben llevarse a cabo o cómo quiere imponerlas el régimen desde la sentencia del TSJ y desde el Consejo Nacional de Universidades”.

La cita es en el Conjunto de Auditorios a las 9:30 de la mañana.