Este viernes será Infocarrera 2019

Mañana viernes 15 de noviembre se realizará en Sartenejas la exposición de las carreras que ofrece la Universidad Simón Bolívar, Infocarrera 2019, dirigida a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios.

En Infocarrera 2019 el público podrá conocer las características de las carreras de TSU, licenciatura, ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y Economía, el perfil de egresado, las oportunidades laborales y el sistema de estudio así como algunos beneficios que ofrece la USB.

En esta edición, la USB presentará dos nuevas carreras largas, cuyas primeras cohortes comenzaron estudios en septiembre de este año: Economía y Licenciatura en Estudios y Artes Liberales.

Además, estarán presentes las Organizaciones Estudiantiles que se desempeñan en la USB para mostrar las actividades que se pueden realizar fuera de las aulas, y que contribuyen con el esparcimiento, la formación, investigación y el intercambio de intereses y aficiones.

Infocarrera 2019 es una actividad organizada por el Decanato de Estudios Profesionales, y será en las áreas externas del Conjunto de Auditorios, de 9 de la mañana 1 de la tarde.

Más información http://www.profesionales.usb.ve/.