Presiones y amenazas a la Amazonía venezolana: una visión ambiental y sociocultural

Este jueves 21 de noviembre, como parte de la programación del XII Congreso Venezolano de Ecología, se realizará el simposio Presiones y amenazas a la Amazonía venezolana. Una visión ambiental y sociocultural, en el que participarán expertos de las organizaciones Provita, Acoana y Wataniba, Ivic, Grupo de Investigaciones sobre la Amazonía, Instituto de Zoología Tropical de la UCV, USB y Universidad de New South Wales.

El simposio será de 10:00 am a 12 del mediodía, en el Conjunto de Auditorios de la USB, y el programa está publicado en esta página.

La programación del XII Congreso Venezolano de Ecología en su cuarto y último día de actividades, incluye, entre otras, el simposio La agroecología como estrategia para integrar la conservación de la biodiversidad con mejores medios de vida de comunidades productivas, y el foro Aprendizajes de la gestión ambiental en zonas de conflicto: la Amazonía colombiana, coordinado por Rodrigo Botero (FCDS).

El XII Congreso Venezolano de Ecología es organizado por la Sociedad Venezolana de Ecología y la Universidad Simón Bolívar.

Más información.