Consejo Directivo aprobó permiso temporal del Rector Enrique Planchart

El Consejo Directivo en sesión extraordinaria de ayer miércoles 20 de noviembre, aprobó un permiso temporal al Rector de la USB, Enrique Planchart, por treinta días, comprendido del 21 de noviembre al 20 de diciembre de este año, “a fin de cumplir las recomendaciones médicas orientadas a lograr su plena recuperación”.

De acuerdo con el Reglamento General de la universidad, asume como Rector encargado durante el mismo período, el Vicerrector Académico interino, profesor Luis Holder.

“El Consejo Directivo, así como todas las unidades de la universidad, continuaremos ejerciendo nuestras funciones con apego al Reglamento General y a los Principios Rectores de la USB durante esta ausencia temporal”.