Ingeniería Eléctrica ganó el primer premio al mejor stand de Infocarrera 2019

El stand de la carrera de Ingeniería Eléctrica obtuvo el primer premio al mejor stand de la jornada Infocarrera 2019, celebrada el pasado viernes 15 de noviembre.

El segundo y tercer lugar lo obtuvieron los stands de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Mecánica, respectivamente.

Según informó el Decanato de Estudios Profesionales este año votaron 755 visitantes, la mayoría estudiantes de bachillerato, quienes apoyaron los stands de Ingeniería Eléctrica, con 633 puntos, Arquitectura, con 606 puntos, e Ingeniería Mecánica con 551 puntos.

Los premios son en metálico donados por la Corporación AlumnUSB, que además aportó parte del material utilizado para el evento.

Infocarrera es un evento que organiza el Decanato de Estudios Profesionales con el objetivo de ofrecer a los futuros bachilleres la información sobre las posibilidades de estudio de la USB.

Un comentario

1. A pesar de la profunda crisis institucional por la q vienen atravesando las universidades mas prestigiosas en lo cientifico y académico, todavia se mantiene la excelencia académica con la que siempre han sido reconocidas nuestras principales universidades, que siguen venciendo las sombras. Felicitaciones y el aliento a seguir demostrándolo.