Estudiantes acordaron reavivar la Asamblea Universitaria

En asamblea convocada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb), los estudiantes acordaron “reavivar la Asamblea Universitaria”, como organismo de contrapeso institucional y práctico para el Rectorado.

Otras de las resoluciones fueron celebrar asambleas de carrera o, en su defecto, reuniones de la junta directiva, para definir delegados por carrera, y declarar la asamblea de estudiantes en sesión permanente “con motivo a la intervención de la autonomía universitaria”.

Asimismo, los estudiantes decidieron emitir un comunicado “para mostrar rechazo a Luis Holder como rector encargado”, firmado por representantes y dirigentes estudiantiles, respaldado por firmas de los estudiantes.

Foto: Alfredo Terán