Gran Rifa de la Asociación de Amigos será el 5 de diciembre

La Asociación de Amigos aún tiene en venta los boletos de la Gran Rifa 2019, cuyo sorteo será el 5 de diciembre.

Los dividendos serán destinados a la Recuperación del Sistema de Aguas de la Universidad Simón Bolívar

El costo del boleto es de Bs. 50.000 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos, ubicada en la planta baja del edificio Básico 1; en el Centro de Especialidades Odontológicas, en Pabellón 1; en la Proveeduría Estudiantil, en ENE, en USBmanía, planta baja de Básico 2, en la Proveeduría Estudiantil de la Sede del Litoral y vía telemercadeo NEB.

El sorteo será el próximo jueves 5 de diciembre a las 12:00 del mediodía en el Conjunto de Auditorios.

Este año los premios son dos cestas de alimentos, cortesía de Empresas Polar, dos cestas de alimentos, cortesía de Excelsior Gama, apertura de cuenta bancaria con un depósito inicial de 2.5 millones de bolívares, cortesía de Bancaribe, pack de tres licencias antivirus Eset, cortesía de Ligintel, un blanqueamiento y limpieza dental, cortesía del Centro de Especialidades Odontológicas de la Asociación de Amigos, y una chaqueta unisex identificada con el logo de la USB, cortesía de USBmanía.

Los ganadores serán notificados vía telefónica.