Sede del Litoral quedó incomunicada por daño de equipo

El Equipo Directivo de la Sede del Litoral informó que como consecuencia de las fluctuaciones eléctricas se dañó el enrutador de borde de la red, equipo que conecta el enlace con Sartenejas y la conexión a la red, por lo cual se encuentra interrumpido el acceso a Internet, conexiones telefónicas, correo y el acceso de algunos servicios de la universidad que utilizan data alojada en los servidores.

Ante la emergencia y la incidencia que tiene sobre todos los sistemas necesarios para el funcionamiento administrativo y académico de la Sede, “el Departamento de Operaciones y Servicios Telemáticos se encuentra elevando a las unidades correspondientes las alternativas que permitan dar solución a la brevedad posible y restituir los servicios digitales aunque sea en forma parcial”.