Tres profesores recibirán el Premio Andrés Bello por su labor de investigación

Los profesores Marco Antonio Sabino, Carmen Padrón y Jorge Stella son los ganadores del Premio Andrés Bello de la edición 2019 de los Premios Universitarios otorgados por la Asociación de Profesores de la USB.

Sabino, en la mención Ciencias Básicas, Padrón, en la mención Ciencias Sociales, y Stella, en la mención Ciencias Aplicadas, se hicieron merecedores del Premio Andrés Bello por su destacada labor de investigación realizada en los dos últimos años.

Los Premios Universitarios de la Apusb se otorgan anualmente con la finalidad de reconocer la trayectoria y labor reciente de los profesores uesebistas en docencia, investigación y extensión.