Venemergencia y USB dictarán diplomado Proveedor de Auxilio Médico de Emergencia

La Fundación Venemergencia y la USB abrieron las inscripciones para la quinta cohorte del diplomado Pame, Proveedor de Auxilio Médico de Emergencia, cuyo comienzo está programado para el 2 de febrero de 2020.

El programa está dirigido al personal de salud con el objetivo de desarrollar habilidades y reforzar conocimientos acerca de la atención prehospitalaria.

El diplomado Pame se imparte durante seis meses, consta de 180 horas de capacitación presencial teórica y práctica, y cuenta con 18 instructores profesionales.

Para participar es necesario completar este formulario de inscripción y presentar una prueba de admisión que se realizará en dos fechas, la primera de ellas será este 7 de diciembre en el Colegio San Ignacio de Loyola (La Castellana).

La Fundación Venemergencia está dando la opción de optar por la Beca Fundación Venemergencia, dirigida a las personas que requieran apoyo económico para continuar con su desarrollo profesional en el área de salud. Quienes estén interesados en esta opción deben completar este formulario

El diplomado Pame es dictado en conjunto por la Fundación Venemergencia y la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud (Ugts) de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), con el aval del Decanato de Extensión de la USB.

Para obtener más información, contactar a la Fundación Venemergencia a través de  Fundavenemergencia@grupov.com.ve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *