Estudiantes compartieron almuerzo con comunidad uesebista

La Federación de Centros de Estudiantes USB, Fceusb, con apoyo de la Asociación de Egresados USB, organizó un almuerzo para compartir con profesores, empleados administrativos y obreros con motivo de la Navidad.

La comunidad uesebista y los estudiantes compartieron un sancocho elaborado por el personal del comedor y los propios estudiantes.

“El compartir tuvo como finalidad el acercamiento entre los distintos gremios de la comunidad universitaria, luego de este trimestre y en agradecimiento por tantos años de trabajo”, de acuerdo con una nota de prensa de la Fceusb.

David Cedeño, presidente de la Fceusb, expresó que “este es un regalo para todos los profesores, empleados obreros y administrativos por sus tantos años de trabajo y entrega hacia nuestra universidad y su comunidad. Hoy es el momento de los estudiantes y egresados de retribuirle y agradecerles por todo ese esfuerzo que día a día hacen para seguir siendo la Universidad de la excelencia”.

La actividad se realizó en la Casa del Estudiante, adonde se trasladó la Feria Navideña de Atausibo, se realizaron juegos de mesas y se oyó música para celebrar la Navidad.