El lunes 6 de enero la USB dará la bienvenida a 604 nuevos estudiantes

El lunes 6 de enero comenzará el trimestre enero-marzo 2020 y con él empezarían los 604 nuevos estudiantes provenientes tanto de la Opsu como del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas, Mece, quienes tendrán un acto de bienvenida en el Conjunto de Auditorios, a las 9:30 de la mañana.

De este grupo de estudiantes, 572 fueron asignados por el Sistema Nacional de Ingreso, Opsu, y ya formalizaron su inscripción; otros 29 son de la convocatoria 2.1 de Mece, y 3 del proceso especial de solicitud de asignación de asignación de cupo Sistema Nacional de Ingreso – Opsu 2019. Estos últimos deben formalizar su inscripción el próximo 16 de diciembre.

De los 572 estudiantes inscritos, 362 estudiarán en sartenejas, mientras que 210 estarán en la Sede del Litoral.

El programa contempla las palabras del Rector, de la decana de Estudios Generales, Lydia Pujol, de la directora de Desarrollo Estudiantil, Nieves Perales, y del presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, David Cedeño.