1.078 nuevos estudiantes

En septiembre de este año, 474 nuevos estudiantes ingresaron a las carreras cortas y largas de ambas sedes. Este grupo fue admitido tras participar en la primera convocatoria del año del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (Mece).

En octubre se realizó la inscripción de 572 estudiantes asignados por el Sistema Nacional de Ingreso administrado por la Opsu, y está previsto que comiencen el Ciclo Básico de sus carreras en enero de 2020.

Treinta y dos jóvenes más comenzarán clases en enero luego de participar en la segunda convocatoria de Mece y en el proceso especial de solicitud de asignación de cupo Sistema Nacional de Ingreso – Opsu 2019, para sumar un total de 1.078 nuevos estudiantes admitidos en los mecanismos de ingreso a la USB realizados en 2019.