|

Nueve profesores reconocidos con el Premio a la Destacada Labor Docente 2018 – 2019

Nueve profesores se hicieron merecedores del Premio Anual a la Destacada Labor Docente 2018 – 2019 otorgado por el Vicerrectorado Académico con el propósito de estimular la excelencia en la práctica de la docencia.

En la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, en la categoría Titular, fueron premiadas las profesoras Nieves Canudas y Yudith Cardinale, y en la categoría Asociado, los profesores Omar Zurita y Mireya Morales.

En la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales, en la categoría Asociado, el premio lo obtuvo la profesora Emilse Aponte; en la categoría Agregado fueron premiados los profesores Maikel Ramírez, Davna Rodríguez y Carmen Padrón; y en la categoría Asistente, fue otorgado a la profesora Ana María Rodríguez.

No hubo postulaciones para las Divisiones de Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales y Humanidades.

El jurado basó la evaluación de los profesores postulados con base en los criterios establecidos por el Vicerrectorado Académico: cantidad de cursos dictados, cantidad de estudiantes atendidos en los cursos, rendimiento estudiantil, producción de material de apoyo, número de tesistas y pasantes atendidos y otras actividades relacionadas con la docencia.

Según esta evaluación, el jurado consideró que los seleccionados “se han desempeñado de manera sobresaliente y ejemplar, destacándose tanto por la calidad de su docencia como por su dedicación a esta labor durante el año académico 2018-2019”.

El jurado, designado por el Consejo Académico, estuvo integrado por los profesores Minaya Villasana, Marcos Antonio Sabino y Boris Bossio, por la División de Ciencias Físicas y Matemáticas; los profesores Carolina Guerrero y Carlos Zerpa, por la División de Ciencias Sociales y Humanidades; la profesora Daysi Perdomo, por la División de Ciencias Biológicas; y la profesora Suhey Pérez, por la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales.

La entrega del premio se realizará el 20 de enero como parte de la programación del 50 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *