Egresado obtiene segundo premio en el concurso Europan 15 España

Miguel Fernández, arquitecto egresado de la USB en 2017, obtuvo el segundo premio en el concurso Europan 15 España, concurso de ideas para arquitectos menores de 40 años, con el proyecto “Even a brick wants to be something” para el Rajolars, Oliva, en la comunidad Valenciana, realizado junto con Adrián de Arriba, Estela Darriba y Guillermo Pomar.

Fernández y de Arriba son estudiantes del Máster en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño de la Universitat Politècnica de València (MAAPUD-UPV), e hicieron equipo con los arquitectos Guillermo Pomar Blanco y Estela Darriba Estévez de RCR Arquitectes en Olot.

Fernández relató que Europan 15 es uno de los concursos “más importantes para jóvenes arquitectos en Europa, fue propuesto como actividad en el MAAPUD por el profesor Rafael Temes en la asignatura de Regeneración Urbana, donde nos dio sus opiniones y críticas hasta conseguir el resultado final”.

Más información en http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-11703-adrian-de-arri-es.html,   http://www.europan-esp.es/blog/?p=4364http://www.europan-esp.es/blog/?p=3986.

Share