|

Postulaciones para Programa de Apoyo al Joven Emprendedor estarán abiertas del 20 de enero al 16 de marzo

Del 20 de enero al 16 de marzo estará abierto el período de postulaciones para la octava edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor, Proaje, enfocada este año en el emprendimiento verde, informó la organización estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB.

Proaje es un programa dirigido a todos los emprendedores a nivel nacional, dictado por profesionales especializados en el área que ayudarán a los participantes a materializar su idea de negocio. Ha impulsado las ideas de más de 270 emprendedores participantes en sus siete ediciones previas.

Al final del programa los participantes tendrán la oportunidad de presentar un pitch frente a ejecutivos bancarios, inversionistas y aceleradoras.

El programa se realizará durante 10 sábados a través de 9 módulos que cubrirán los temas: innovación, digital marketing, modelo de negocios, plan de negocios, finanzas, aspectos legales y fiscales, personal branding, trabajo en equipo y oratoria y PNL. Además están programadas dos charlas sobre economía verde y sustentabilidad empresarial.

Más información a través de @ajeusb (Instagram) y ajeusb.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *