Estudiantes conmemoraron el Día de la Juventud con una concentración frente al MEU

Los estudiantes de la USB decidieron esta mañana, en la asamblea convocada por la Fceusb, trasladarse hasta el Ministerio de Educación Universitaria para protestar por la crisis que atraviesan todas las universidades del país, y en apoyo a los trabajadores que se mantienen en conflicto por la falta de respuesta de los organismos oficiales a sus demandas.

A propósito del Día de la Juventud, los uesebistas gritaron consignas, desplegaron pancartas y expresaron su descontento en la protesta realizada a las puertas del MEU, que se extendió por media hora sin que fueran atendidos por representantes de ningún organismo, comentó Juan Carlos Calderón quien asistió a la concentración como parte del personal administrativo.

Fotos: Cortesía Juan Carlos Calderón