Presentarán la Red de Expertos Uesebistas este 29 de febrero en Madrid

Todos los uesebistas del mundo podrán conectase e integrarse a la REU

Este sábado 29 de febrero será presentada en Madrid la Red de Expertos Uesebistas (REU)  en la primera edición de USB Mundo, con el propósito de agrupar a todos los uesebistas residenciados en cualquier parte del mundo, quienes podrán participar en el evento de forma presencial o virtual a través del canal https://bit.ly/2HxWady.

La construcción de la Red de Expertos Uesebistas permitirá impulsar acciones que propicien nuevos vínculos entre egresados, exprofesores, exempleados, empleados y profesores jubilados de la Universidad Simón Bolívar, con el entorno nacional e internacional, con la intención de que puedan ofrecer sus servicios de asesoría, participar en proyectos de investigación y desarrollo, ofrecer programas de formación bajo la modalidad presencial o virtual, o a través de diversas iniciativas de emprendimiento y desarrollo tecnológico.

Se busca con esta iniciativa complementar la acción, presencia y capacidad institucional de la Universidad Simón Bolívar y potenciar los recursos de investigación y desarrollo que ya posee, para responder a las exigencias sociales en momentos muy difíciles para la universidad venezolana.

Los integrantes de la Red de Expertos Uesebistas fungirán también de embajadores del conocimiento en los diferentes países en los que residen para ofrecer los productos y servicios generados por la Red, y también serán representantes de las tres fundaciones de la USB: Funindes, PTS y Artevisión, y de la Asociación de Egresados de la USB, que impulsan este proyecto.

El programa del evento incluye temas de actualidad como economía global del conocimiento, el reto de la transformación en red, conocimiento, innovación y comunidad, producción de contenidos, extensión universitaria y construcción de la red de conocimiento.

Los ponentes serán Mara Amerio, presidenta de Funindes USB, Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada de la USB, Renzo Boccardo, presidente del PTS y Artevisión, Oscar González, decano de Extensión de la USB y Mineau Reyes, presidenta de la Aeusb.

El evento contempla cupos presenciales para los primeros 50 inscritos, los demás interesados podrán seguir la jornada vía streaming. En ambos casos se requiere completar el formulario de inscripción accesible en el enlace https://bit.ly/2vtQOgR.

Para mayor información escribir al correo eventousbmundo@gmail.com.

Prensa Funindes USB.-