Dictarán curso de protocolo y servicio de comedor en el Litoral

La Agrupación Estudiantil de Gestión de la Hospitalidad (Agehos USB) dictará el curso Protocolo y servicio de comedor, el 12 y 13 de marzo en la sede del Litoral.

El curso está diseñado para proporcionar bases teóricas sobre protocolo, etiqueta y servicio de comedor como herramientas para optimizar la atención a los comensales en cualquiera de sus manifestaciones (restaurantes, servicio interno de las organizaciones, promotoras, entre otros).

Se divide en dos módulos de 4 horas cada uno, y será dictado por Bredy Baralt, gerente de Eventos Especiales, Ceremoniales y Protocolo. El horario es de 8:30 am a l2:30 pm, y será en la Sala de Conferencias de la Biblioteca del Litoral.

Está abierto a estudiantes de la USB y comunidad en general.

Para inscribirse es necesario contactar a Agehos a través del correo agehos-sl@usb.ve o su perfil en Instagram.