Fceusb estrenó su podcast La Simón al Día

Recientemente fue estrenado el podcast La Simón al Día, a través del canal de YouTube de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y la emisora Humano Derecho Radio Estación, principal aliado del proyecto, el cual busca informar sobre lo que sucede cada semana en la Universidad Simón Bolívar y llegar a todos los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria.

Según informaron Braulio Chávez y Diliana Ocariz de la Secretaría General de la junta directiva de la Fceusb 2019-2020, en el primer episodio se hizo una entrevista a Gabriel Valdez, presidente adjunto de la Fceusb en el período 2016-2017 y representante estudiantil ante el Consejo Directivo, quien habló sobre su experiencia como dirigente estudiantil, sobre la elección de nuevas autoridades rectorales y de la sentencia 0324.

La Simón al Día es un programa semanal que podrá ser sintonizado a través de Humano Derecho, emisora digital disponible en www.humanoderecho.com, todos los domingos a las 8:30 am y en el canal de YouTube los domingos a las 6:00 pm.