Conferencia sobre los Derechos Humanos de la Mujer será el miércoles 11 de marzo

Como una de las varias actividades programadas en el marco del 50 aniversario del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar, y en ocasión del Día de la Mujer, se realizará el próximo miércoles 11 de marzo, la conferencia sobre los Derechos humanos de las Mujeres, a cargo de la María Cristina Parra, del Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres.

María Cristina Parra es abogada egresada de la Ucab, tiene un diplomado en Gerencia Social en el Instituto de Estudios Superiores, IESA, es especialista en Derecho de Familia y Niños por la UCV, se desempeñó como magistrada y con-juez de la Sala de Casación Social del TSJ, jueza superior de Familia y Niños, fue consultora jurídica del Ministerio de la Familia y del Instituto Nacional del Menor (Inam), y presidenta de la ONG Soroptimist Internacional. Actualmente es miembro del Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres, presidenta de la ONG Voces Vitales Venezuela; abogada en ejercicio y profesora del Diplomado Sobre Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer en la Universidad Monte Ávila. Para conocer el currículo, pulse aquí.

Esta actividad cuenta con el auspicio de la Asociación de Profesores (Apusb), la Federación del Centros de Estudiantes (Fceusb), la Asociación de Empleados Administrativos y Técnicos (Atausibo), el Sindicato Único de Trabajadores (Sutes) y el Centro de Estudios de Género (CEG-USB), con la coordinación del profesor Nelson Geigel Lope-Bello, Oidor Académico.

La cita es en el Conjunto de Auditorios a las 12 del mediodía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *