Mañana se realizarán las Ferias de Mercadeo Internacional y Expo Marketing Gestión

El miércoles 11 de marzo en la Sede del Litoral habrá dos ferias organizadas por estudiantes como parte de una evaluación académica: la Feria de Mercadeo Internacional y la Feria Expo Marketing Gestión 2020.

La Feria de Mercadeo Internacional, organizada por los estudiantes de la materia homónima, dirigida por la profesora Olga Urbina, está a cargo de ocho estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional y corresponde a la prueba final del trimestre. Cada estudiante presentará  su propio stand diseñado con material que no rompa con el equilibrio ambiental. Será en la Plaza Techada, de 8:00 am a 11:00 am.

En la Casa Colonial, de 9:00 a 11:00 am, se realizará la Feria Expo Marketing Gestión 2020, en la cual participarán siete grupos conformados por estudiantes de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad cursantes de la cátedra Fundamentos de Mercadeo.

Los estudiantes presentarán sus proyectos de productos y servicios dirigidos hacia el área de la hospitalidad y restauración. El fin académico de la feria es que los estudiantes desarrollen capacidades encaminadas a la creación de productos y/o servicios, se inicien en la generación de la mezcla de mercado o marketing mix, además del desarrollo de habilidades en el área de atención al cliente y técnicas de ventas.

El evento se plantea como una actividad dinámica y creativa para la integración del conocimiento y la sensibilización en la vivencia de conceptos del marketing como herramienta gerencial.

Fuente: Unidad de Relaciones Públicas e Información de la Sede del Litoral.