En la sede del Litoral se están realizando las Olimpiadas 43 Aniversario

Como parte de la programación del 43 Aniversario de la Sede del Litoral, la Coordinación de Deportes, en conjunto con el Centro de Estudiantes Litoral, han organizado las Olimpiadas con tres objetivos: integración de la comunidad uesebista, de manera que puedan participar representantes de los diferentes gremios; integración de la comunidad estudiantil, para fomentar el reencuentro y el trabajo en equipo entre los estudiantes de las diferentes cohortes; y desarrollar deportes con valores, buscando canalizar la competitividad para divertir, crecer individualmente y en equipo.

Las disciplinas incluidas en esta convocatoria son tenis de mesa, baloncesto y softbol, que ya se disputaron, y maratón (12 de marzo), voleibol (17 de marzo), fútbol sala (17 de marzo), kickingbol y fútbol campo (en fecha por confirmar).

Hasta ahora, el medallero lo encabeza la delegación de las carreras Eléctrica y Electrónica, con dos medallas de oro y una de bronce, para un total de 23 de puntos; en el segundo lugar está Sutes, con una medalla de oro y una de plata, para un total de 16 puntos.

Los interesados en inscribirse en las diferentes disciplinas pueden contactar al Centro de Estudiantes de la Sede a través de @ce_usbsl (Instagram) o la Coordinación de Deportes.

Más detalles en https://www.instagram.com/usblitoral/.

Fuente: Unidad de Relaciones Públicas e Información Sede del Litoral.