Suspendidas todas las actividades durante los próximos tres días por falta de agua

A partir del lunes jornada laboral con horario restringido

El Consejo Directivo reunido en sesión extraordinaria este jueves 12 de marzo acordó la suspensión de todas las actividades durante los próximos tres días, es decir, del viernes 13 al domingo 15 de marzo, debido a la falta de suministro agua por parte de Hidrocapital que ha derivado en el deterioro de las condiciones higiénicas del campus de Sartenejas.

Esta medida fue considerada solo para Sartenejas, por lo que no habrá actividades académicas, administrativas, recreativas ni deportivas, a fin de permitir que los tanques recuperen sus niveles de agua y, una vez esto ocurra, se puedan realizar las labores de limpieza, sobre todo de los sanitarios de los edificios de mayor concurrencia.

Así mismo, ese cuerpo decidió implementar un horario restringido a partir del próximo lunes 16 de marzo, por lo que la jornada laboral se limitará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras persistan las fallas de suministro de agua, y, en caso de que ocurra algún cambio, vale decir, que se estabilice la entrada de agua al campus, retomar el horario habitual de las actividades.

Un tercer acuerdo alcanzado en la sesión del Consejo Directivo de hoy fue la de delegar en las Autoridades Rectorales la suspensión de actividades, en caso de que se agudice la situación producida por la falta de agua.

Estas medidas están siendo tomadas en vista de la importancia de que continúe y culmine el trimestre en el tiempo previsto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *