Uesebistas premiados en concurso para jóvenes poetas Physis

Los estudiantes uesebistas Andrés Torres y Yéiber Román obtuvieron el segundo lugar y mención honorífica, respectivamente, en la tercera edición de Physis, concurso para jóvenes poetas, convocado por el Centro de Estudiantes de Letras de la Universidad Católica Andrés Bello, con el apoyo de El Diario y La Poeteca.

Torres fue premiado con el segundo lugar por su poema “Tinta corrida”, mientras que Román obtuvo una mención honorífica por su poema “Los parásitos también tienen un restaurante”.

Yéiber Román ya tiene un poemario publicado, “Los futuros náufragos”, editado por la Fundación La Poeteca, mientras que Andrés Torres fue finalista del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas y ganador del concurso de relatos de ciencia ficción Toparquía, convocado por la Fundación Editorial El perro y la rana.

Tanto Román como Torres ganaron los concursos de Poesía Iraset Páez Urdaneta y Cuento José Santos Urriola, convocados por el Decanato de Estudios Generales.

El veredicto y todos los poemas premiados están publicados en El Diario.