USB lamenta fallecimiento del profesor Antonio Acosta

El profesor Antonio Acosta, jubilado del Departamento de Mecánica, falleció el jueves 9 de julio en Alemania.

El profesor Acosta fue entre 1989 y 1993 director del entonces Núcleo Universitario del Litoral, fue presidente de la Asociación de Profesores de la USB y de la Caja de Ahorros del Personal Académico USB.

El director de la sede del Litoral, Alberto Armengol, dijo sobre el profesor Acosta: “dedicó su vida a la Universidad con la pasión que lo caracterizaba. Aquellos que tuvimos la suerte de compartir con él en toda su gestión como director conocimos su bonhomía, entrega y liderazgo; de esos años en la Sede dejó infinidad de amigos y buenos recuerdos. Después de su jubilación continuó trabajando con ahínco y dedicándose en cuerpo y alma por muchos años a los aspectos gremiales de los profesores de la Universidad”.