|

Comercialización de oficinas y locales comerciales del Centro Empresarial 355

El 17 de julio será la defensa del trabajo especial de grado Comercialización de oficinas y locales comerciales del Centro Empresarial 355, ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta. Diagnóstico, propuesta y validación, realizado por Manuel Montserrat, quien optará al título de Especialista en Finanzas de la Empresa.

La defensa del trabajo, que fue desarrollado con la tutoría del profesor José Antor, será a las 9:00 am (hora de Venezuela), bajo la modalidad sincrónica no presencial, utilizando la Plataforma Zoom. Los datos para ingresar son: ID de reunión: 723 7159 4587. Contraseña: 0d7dG7.

El trabajo, según el resumen, propuso un plan de comercialización para la venta de oficinas para el Centro Empresarial 355, para lo cual se hicieron varios procedimientos para adquirir información necesaria sobre el comportamiento del mercado actual y el producto de mayor demanda u oportunidad, obteniendo como resultado que el producto más demandado son oficinas y locales comerciales exclusivos y de alto target social para uso específico profesional, que ameritan contar y brindar con este tipo de instalaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *