Uesebista ganó competencia My Life, My Yoga de la embajada de La India

Lisset Ramírez, estudiante de la Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad, ganó a nivel nacional la competencia mundial My Life, My Yoga (Mi vida, Mi Yoga o Jeevan Yoga), patrocinada en Venezuela por la Embajada de La India.

La competencia, que organizó el Gobierno de La India en celebración del 6to Día Internacional del Yoga, consistió en publicar en las redes sociales un video de tres minutos de duración de una práctica de yoga, destacando cómo el yoga ha cambiado la vida del participante, y etiquetar al Ministry of Ayurveda, Yoga & Naturopathy, Unani, Siddha, Sowa Rigpa and Homoeopathy (AYUSH).

Ramírez participó a través de la red social Instagram y ganó la categoría Female Adult.

La estudiante uesebista agradeció la invitación realizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación para participar en la competencia. “Es una iniciativa muy noble incentivar este tipo de actividades en la comunidad universitaria. En los difíciles tiempos que atravesamos, suelen ser motivadores para muchos de nosotros. Gracias por apoyar el desarrollo integral de los estudiantes”.

Para ver el video ganador pulse aquí.