Aapg USB ganó la beca L. Austin Weeks for Student Organizations 2020

El Capítulo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar de la Asociación Americana de Geólogos Petroleros (Aapg USB) fue seleccionado por cuarto año consecutivo como ganador de la beca L. Austin Weeks for Student Organizations 2020, otorgada por la Aapg Foundation.

La beca le permitirá a Aapg USB seguir desarrollando actividades para la formación de los estudiantes de Ingeniería Geofísica de la Universidad.

Igualmente, fueron beneficiados de manera individual los estudiantes de Ingeniería Geofísica Alejandro Madriz, vicepresidente Aapg USB 2020-2021, y Oriana Venturi, Líder del Comité de Relaciones Públicas 2019-2020, con la beca L. Austin Weeks for Undergraduate Students 2020. Esta beca fue otorgada a 120 estudiantes de todo el mundo.

Más información a través de @aapgusb en Instagram, AAPG USB Student Chapter en LinkedIn, @capituloaapgusb en Twitter y Aapg Usb en Facebook.