Dictarán conferencia Centeno, Loynaz y Roncajolo: Ingenieros-Arquitectos del Ferrocarril del Táchira

El 10 de septiembre se realizará la videoconferencia Centeno, Loynaz y Roncajolo: Ingenieros-Arquitectos del Ferrocarril del Táchira (1904-1926), a cargo de Alfonso J. Arellano Cárdenas, profesor titular de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet, y egresado de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Simón Bolívar.

Será vía Zoom, a las 11:00 am; para registrarse ingrese aquí.

La actividad es organizada por la Comisión de Historia de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (Anih), en el marco del convenio ANIH-Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

El moderador será el profesor Orlando Marín Castañeda, secretario de la Comisión.