Solicitan completar encuesta sobre situación de la educación a distancia en universidades

La Dirección de la Biblioteca, en una colaboración con el Observatorio de Universidades (OBU), solicitó a profesores y estudiantes completar una encuesta sobre la situación de la educación a distancia en las universidades venezolanas.

La información recabada permitirá conocer la situación actual  y los aspectos claves que influyen en la realización de estudios en la modalidad virtual en las instituciones de educación superior venezolanas. La encuesta está disponible aquí.

El Observatorio de Universidades es un proyecto del Laboratorio de Desarrollo Humano, organización sin fines de lucro fundada en 2014 en Barquisimeto. Surgió por la preocupación de un grupo de profesionales del área social y docentes universitarios, por el clima de polarización, pobreza, desigualdad social, vulneración de derechos y exclusión que se manifiestan en la sociedad venezolana. Sus miembros fundadores tienen más de veinte años de experiencia en organización y participación comunitaria, formación ciudadana, defensa de derechos humanos, creación de espacios y encuentro de reflexión y debate.