Uesebistas pueden participar en la construcción de la visión sobre el futuro 2045

En el marco de su 75º aniversario, la Organización de Naciones Unidas, bajo el lema UN75, la conversación más grande del Mundo, está recogiendo las voces de personas de todo el planeta con una visión de futuro con el objetivo de tener insumos para construir la nueva agenda de desarrollo de cara al año 2045.

Para las Naciones Unidas, la Covid-19 es un claro recordatorio de la necesidad de cooperación a través de las fronteras, los sectores y las generaciones. “Nuestra respuesta determinará la rapidez con que se recupere el mundo, si alcanzamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y la forma en que manejemos los desafíos apremiantes: desde la crisis climática hasta las pandemias, las desigualdades, las nuevas formas de violencia y los rápidos cambios en la tecnología y en nuestra población”.

Los uesebistas pueden responder la encuesta aquí, así como divulgarla, para “ayudar a mejorar la respuesta internacional con el objetivo de cumplir nuestras aspiraciones de alcanzar un futuro global más sostenible en 2045, año del centenario de las Naciones Unidas”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *