Loraine Giraud designada Miembro Correspondiente de la Academia de la Ingeniería y el Hábitat

La profesora Loraine Giraud, adscrita al Departamento de Planificación Urbana, fue designada Miembro Correspondiente por el Estado Miranda de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.

El Departamento de Planificación Urbana informó que la designación se realizó el 15 de septiembre de 2020 en reunión extraordinaria No. 2 de la Junta de Individuos de Número, y de acuerdo con su ubicación en el Registro de Candidatos Académicos.

Giraud es Urbanista egresada de la Universidad Simón Bolívar, Magíster en Gerencia Ambiental (Iupfan) y Doctora en Desarrollo Sostenible por la USB. Sus áreas de investigación son sostenibilidad urbana y métodos de medición, planificación y desarrollo urbano sostenible, gestión ambiental urbana, políticas públicas y competitividad urbana.

La profesora Sandra Ornés, jefe del Departamento de Planificación Urbana, destacó que “este reconocimiento ratifica la rigurosidad, seriedad y compromiso académico de la profesora Giraud, así como resulta un honor contar con ella como parte de nuestro capital humano”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *