Loraine Giraud designada Miembro Correspondiente de la Academia de la Ingeniería y el Hábitat

La profesora Loraine Giraud, adscrita al Departamento de Planificación Urbana, fue designada Miembro Correspondiente por el Estado Miranda de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat.

El Departamento de Planificación Urbana informó que la designación se realizó el 15 de septiembre de 2020 en reunión extraordinaria No. 2 de la Junta de Individuos de Número, y de acuerdo con su ubicación en el Registro de Candidatos Académicos.

Giraud es Urbanista egresada de la Universidad Simón Bolívar, Magíster en Gerencia Ambiental (Iupfan) y Doctora en Desarrollo Sostenible por la USB. Sus áreas de investigación son sostenibilidad urbana y métodos de medición, planificación y desarrollo urbano sostenible, gestión ambiental urbana, políticas públicas y competitividad urbana.

La profesora Sandra Ornés, jefe del Departamento de Planificación Urbana, destacó que “este reconocimiento ratifica la rigurosidad, seriedad y compromiso académico de la profesora Giraud, así como resulta un honor contar con ella como parte de nuestro capital humano”.

Share