Realizarán trabajos de desmalezamiento en la sede de Sartenejas

La empresa Reforestadora del Este C.A. obtuvo la adjudicación parcialde acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley de Contrataciones Públicas, del servicio de desmalezamiento, acarreo y bote de material vegetal, corte y bote de árboles pequeños secos y ramas en la sede de Sartenejas y el alquiler de la desmalezadora y del tractor cortagrama.

Esta adjudicación se realizó por el monto de la disponibilidad presupuestaria actual de Bs. 3.500.000.000,00 y fue acordada en la sesión del Consejo Directivo realizada el 2 de octubre pasado.

Los trabajos atenderán nueve sectores prioritarios del campus, que se ha visto afectado por cinco meses y medio de inactividad en el mantenimiento general debido a la disposición gubernamental de suspensión de actividades por la pandemia.

El acuerdo del Consejo Directivo se produjo una vez conocido el informe de recomendación del Comité de Contratación, para el “Alquiler de Maquinarias, Equipos, Asesoramiento y logística para el mantenimiento de Jardines y Áreas Verdes de las Sedes Sartenejas y Litoral”.

En la misma sesión, los miembros del Consejo Directivo manifestaron su acuerdo con la decisión de ratificación del Comité de Contratación designado por este cuerpo el 27-09-2017.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *