AlumnUSB lanza campaña de recaudación Conexión USB 2020

La Corporación AlumnUSB lanzó la campaña de recaudación de fondos denominada Conexión USB 2020, con la cual espera obtener donaciones para premiar a todos los profesores de la Universidad Simón Bolívar, cuya plantilla supera los 500 docentes, con un apoyo de 50 dólares mensuales.

En sus redes sociales, AlumnUSB explica que en esta primera etapa el premio será durante tres meses y con carácter renovable, “mientras sigamos recibiendo tus donaciones para La Simón. Pedimos tu ayuda para asegurar que los profesores de la USB continúen su labor, porque los uesebistas reconocemos y apoyamos a quienes nos enseñaron la búsqueda de la excelencia”.

Esta campaña también busca sensibilizar sobre la necesidad de apoyar a los profesores universitarios, especialmente de la USB, quienes tienen un sueldo mensual de 5 dólares, siendo profesores titulares, con doctorado y más de 20 años de experiencia.

La campaña reza “5 dólares por formar profesionales bajo la ética de la excelencia en las condiciones más adversas posibles, en un país donde la canasta básica alimentaria supera los 200 dólares. 5 dólares al mes es el valor que se le da a la educación y al futuro de la Simón Bolívar”.

Para saber más, visite: https://alumnusb.org/  y @Alumn_USB.