Defenderán trabajo Gestión de riesgos en proyectos de la industria petrolera, caso Intevep

Este martes 3 de noviembre será la defensa del trabajo especial de grado Gestión de riesgos en proyectos de la industria petrolera: diagnóstico, propuesta y validación caso: Gerencia General de Refinación, Intevep S.A., realizado por Yngrid Machado Aguilar, quien optará al título Especialista en Gerencia de Proyectos.

Machado Aguilar realizó el trabajo con la tutoría del profesor Dimas Román, quien conforma el jurado junto a los profesores María de la Fe López (presidente) y Andrés Loriente.

La defensa será bajo la modalidad sincrónica no presencial, utilizando la plataforma Zoom, a las 10:30 am (hora de Venezuela). Los datos de ingreso son: ID de reunión: 723 7159 4587, Código de acceso: UsbTEG.

De acuerdo con el resumen, el objetivo general del trabajo fue apoyar a la Industria Petrolera, especialmente a la Gerencia General de Refinación e Industrialización (RIG) de Intevep mediante el diseño de una propuesta de Gestión del Riesgo, que le posibilite cumplir su misión con calidad, excelencia y productividad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *