Repensando el urbanismo en tiempos de pandemia

El domingo 8 de noviembre la USB celebrará el Día Mundial del Urbanismo con el conversatorio Repensando el urbanismo en tiempos de pandemia.

Participarán como ponentes los profesores Roger Martínez y Lorenzo González Casas, los urbanistas Nikolai Elneser, Dione Escobar, Carlos Urdaneta y Adonay Perrozzi, y la arquitecta Andrea Chacón.

Habrá palabras de representantes del Centro de Estudiantes de Urbanismo y las moderadoras serán las profesoras Sandra Ornés y Loraine Giraud.

Será de 10:30 am a 1:00 pm (VE) a través de Zoom.

Ingrese aquí para ver el programa completo y enlace de conexión.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Planificación Urbana, con el apoyo de Funindes USB y el acompañamiento de la Coordinación de Estudios Urbanos y el Centro de Estudiantes de Urbanismo.