Realizan exploración socioeconómica de la población estudiantil

La Dirección de Desarrollo Estudiantil está realizando una encuesta a ser completada por los estudiantes de la USB, denominada Exploración Socioeconómica, con la finalidad de evaluar la prosecución de estudios del trimestre enero-marzo 2021 y de tener un registro actualizado de la población estudiantil de esta casa de estudios.

Este instrumento debe ser completado a través de la plataforma Google, en este enlace.

La aplicación de la encuesta fue aprobada en la sesión del Consejo Directivo del pasado 20 de octubre, en relación con la solicitud hecha por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb.