Festival Virtual de Coros Universitarios 50 Aniversario OUSB será del 10 al 13 de diciembre

En celebración de los 50 años del inicio de actividades académicas de la USB y de los 50 años de fundación del Orfeón Universitario Simón Bolívar se realizará, del 10 al 13 de diciembre, el Festival Virtual de Coros Universitarios: 50 aniversario OUSB.

Las agrupaciones participantes serán el Coro UCV, Coro ULA, Orfeón URBE, Orfeón Faces de la UCV, Coral UNEG y la Coral Voces Claras de la UCV sede Maracay. Además, la actividad contará con la participación especial del Coro Institucional de la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia).

Cada día de jornada contará con las palabras de bienvenida de algunas de las autoridades y directores de la USB. “Estaba previsto hacer el festival del modo tradicional, pero debido a la pandemia decidimos cambiar el formato. No queríamos dejar de hacerlo porque estamos hablando del 50 aniversario de nuestra universidad, y organizarlo para el año que viene no era una opción, no sería lo mismo”, dijo el director del OUSB, Pedro Antonio Silva.

El evento será transmitido en vivo por el nuevo canal de YouTube de la Dirección de Cultura.

El programa está publicado aquí. Los horarios serán anunciados a través de la cuenta de Twitter @CulturaUSB.

Fuente: Dirección de Cultura.